ENVÍO Y TRANSPORTES
El sistema de compra
calcula automáticamente los gastos de envío teniendo en cuenta el destino, peso
y transporte utilizado. Si quiere saber el coste que tendrá su pedido puede
añadir el producto a su carrito de la compra y podrá visualizarlo. Tenga en cuenta
que el proceso de compra no comienza hasta que no haga clic en el botón
"Comprar"
Los envíos se realizan por
agencia de transporte con seguro a todo riesgo para destinos dentro del
territorio peninsular dependiendo de en qué almacén los tengamos disponibles.
Los pedidos recibidos antes de las 16h son enviados ese mismo día; a partir de
esa hora se facturan en el reparto del día siguiente laborable. Garantizamos la
entrega peninsular entre 24 y máximo 72 horas; no se tienen en cuenta sábados,
domingos y días festivos. En el caso de Islas Baleares, el tiempo medio de entrega es de 2 a 4 días
laborales, excepto para envíos de gran volumen. Para estos casos contacte con
nosotros previamente.
Le rogamos nos indique en
el pedido cual es la dirección donde se va a encontrar, para así evitar que el
transportista tenga dificultades a la hora de hacer la entrega. Facilítenos
siempre un número de teléfono para solventar eventuales incidencias que el
transporte se pueda encontrar.
Antes de firmar el albarán
del transportista y abrir el paquete, debería revisar el embalaje. Tenga
cuidado con las cajas abiertas, semi abiertas, o golpeadas. Apunte las
anomalías que encuentre en el albarán de entrega, y póngase en contacto con
nosotros, para poder solucionar la incidencia lo antes posible ya que de lo
contrario no nos podremos hacer cargo de ningún desperfecto derivado del
transporte.
DEVOLUCIONES
Para las devoluciones
dispone de un plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha de
recepción de la mercancía. Pasado este periodo de tiempo, no se aceptará
ninguna devolución. Para tal efecto nos debe enviar un correo electrónico a comercial@al-tec.es
con los siguientes datos debidamente cumplimentados:
- Nombre.
- Dirección de correo con
la que se efectuó la compra.
- Número de factura.
- Nombre del artículo que
se devuelve.
- Razón por la cual se
devuelve el producto.
- Datos de la cuenta
bancaria donde quiere que se le haga el ingreso de la devolución del importe.
Condiciones de Devoluciones
a Cliente Particular:
No aceptaremos la
devolución de ningún artículo que no esté en perfectas condiciones, y que no
lleve su embalaje original intacto. El cliente deberá adecuar y tomar las
oportunas medidas de protección y embalaje del producto para su envió a
nuestros almacenes. De la misma manera no se aceptarán devoluciones de
Productos que puedan ser fácilmente reproducidos con carácter inmediato o que
por su naturaleza no puedan ser devueltos, Productos configurados o adaptados a
medida, Productos que una vez activados, registrados, probados o usados ya no
se puedan vender como nuevos, Productos con el precinto de apertura o embalaje
dañados como puede ser ordenadores, dispositivos móviles, memorias,
procesadores, discos duros, etc. Una vez hayamos recibido su solicitud en
nuestras oficinas procederemos a enviarle el número de devolución y la
dirección de entrega ( debe indicarlo en sitio bien visible, en el exterior del
paquete ). No aceptaremos ningún paquete de devolución que no lleve nuestro
número de autorización o que se realice fuera de los 14 días naturales
siguientes a la recepción de la compra. De igual forma, una vez aceptada la
devolución por parte del Servicio Técnico, el cliente dispone de 14 días
naturales para hacernos llegar la mercancía a la dirección indicada de
devolución. Pasado ese tiempo no podremos aceptar la devolución y el paquete
será rechazado.
Una vez comprobado el
producto en nuestro almacén, que está en perfecto estado y en su embalaje
original, procederemos a efectuar la devolución del importe del producto
mediante ingreso o transferencia en la cuenta bancaria que nos haya
proporcionado el cliente.
Sólo en el caso de que la
devolución sea por un error de envío u otras causas imputables a Altec Redes y
Sistemas, SL., los gastos de envío correrán a cuenta de nuestra empresa. En los
demás supuestos será el cliente quien pague los gastos que ocasione el envío. A
no ser que indiquemos lo contrario, no aceptamos ninguna devolución a portes
debidos. Los riesgos de pérdida o deterioro que se produzcan durante el envío
son responsabilidad del comprador.
Condiciones de Devoluciones
a Empresas:
Las devoluciones
comerciales de empresas se aceptarán durante los 7 días siguientes a la
recepción del producto y únicamente si el material está sin desprecintar y en
perfecto estado.
Los gastos de envío al
tratarse como devolución comercial irán a cargo del cliente.
Estas condiciones no anulan
el que un producto sea defectuoso y tenga lugar su cambio por otro producto
igual según lo que estipulen las condiciones del fabricante.