Para efectuar una compra a
través de la web, será indispensable haber procedido previamente a rellenar el
correspondiente formulario de registro en el apartado de alta de nuevo cliente.
Posteriormente, tendrá que
emitir un pedido a través de la cesta de la compra con los precios finales de
los productos, incluyendo impuestos y gastos de envío, así como con los plazos
aproximados de entrega y proceder al pago mediante cualquiera de las
modalidades de pago que tenemos a su disposición (Transferencia Bancaria, o al
contado en tienda).
Después de haber recibido
el pago correspondiente al pedido y tras comprobar las existencias de los
productos pedidos, se procederá a enviar el material y a emitir la factura
correspondiente a los datos que aparecen en el registro, o a los facilitados
por el cliente. Dicha factura se enviará por correo electrónico una vez el
pedido esté enviado al cliente.
El receptor de la mercancía
se obliga a comprobar que el número de su pedido es el correcto y que el número
de bultos que aparece en el Documento de Entrega del transportista coincide con
el número de bultos entregados. A la entrega de la mercancía, el usuario deberá
firmar el albarán de entrega dando su conformidad a la entrega efectuada.