Cómo comprar

Para efectuar una compra a través de la web, será indispensable haber procedido previamente a rellenar el correspondiente formulario de registro en el apartado de alta de nuevo cliente.

Posteriormente, tendrá que emitir un pedido a través de la cesta de la compra con los precios finales de los productos, incluyendo impuestos y gastos de envío, así como con los plazos aproximados de entrega y proceder al pago mediante cualquiera de las modalidades de pago que tenemos a su disposición (Transferencia Bancaria, o al contado en tienda).

Después de haber recibido el pago correspondiente al pedido y tras comprobar las existencias de los productos pedidos, se procederá a enviar el material y a emitir la factura correspondiente a los datos que aparecen en el registro, o a los facilitados por el cliente. Dicha factura se enviará por correo electrónico una vez el pedido esté enviado al cliente.

El receptor de la mercancía se obliga a comprobar que el número de su pedido es el correcto y que el número de bultos que aparece en el Documento de Entrega del transportista coincide con el número de bultos entregados. A la entrega de la mercancía, el usuario deberá firmar el albarán de entrega dando su conformidad a la entrega efectuada.