Envíos / Devoluciones
 

3. ENVIOS

3.1 El plazo de entrega del pedido será igual al del producto con un mayor tiempo de entrega.

3.2 Los Plazos de Entrega, siempre que el producto se encuentre en stock, serán de 5 a 7 días en función del destino y en días laborales. La información presentada tiene carácter puramente indicativo y no obliga a Al-tec redes y sistemas sl. a tener disponible dicho producto. En cualquier caso, los plazos comienzan a contar desde el día en que Al-tec redes y sistemas sl reciba la transferencia / ingreso correspondiente o pago completo del pedido mediante la modalidad elegida por parte del Cliente.

Nota1: Los días festivos que no sean sábados o domingos, no están incluidos en los plazos de entrega.
Nota2: Todas las Transferencias / ingresos o pagos que se efectúen mas tarde de las 12h del día en curso, se contabilizarán como si se hubiesen efectuado el día siguiente.
Nota3:
Al-tec redes y sistemas sl gestionará el pedido de forma inmediata si el Cliente realiza un ingreso o traspaso en una entidad igual a la de Al-tec redes y sistemas sl Si el Cliente efectuara una transferencia desde otro banco o caja, deberá tener en cuenta esta que no será efectiva hasta las 48 horas de haberse realizado, lo cual demorará la gestión del pedido.

3.3 La agencia de transportes a disposición Al-tec redes y sistemas sl, efectúa los envíos de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 15 a 17 horas. (Sábados y días festivos no incluidos). Por norma general, la agencia de transportes no avisará al Cliente antes de ir a su dirección de entrega.
Nota: Dependiendo de zonas, los horarios de entrega podrían ser ligeramente diferentes.

3.4 Si habiéndose acordado una fecha para la entrega de la mercancía por parte de la agencia de transportes, no se pudiese hacer entrega de la misma por no encontrase el Cliente en su domicilio, se podrá cobrar al Cliente importes adicionales en concepto de segundo porte.

3.5 Al-tec redes y sistemas sl. se reserva el derecho de elegir la agencia de transporte por la que se enviará su pedido.

3.6 Si por causa de la falta de existencia de stock en almacén el plazo de entrega comunicado se tuviera que ampliar, se le notificará al Cliente por e-mail o por teléfono, pudiendo anular el pedido en caso de no ser de su interés el nuevo plazo de entrega. En estas circunstancias el importe satisfecho, si lo hubiese, será reintegrado en su totalidad y de forma inmediata al Cliente.

3.7 En caso de que el envío presente golpes o desperfectos visibles debidos al transporte, el Cliente deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista, exigiendo la firma del transportista junto con el Cliente. No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía. Toda reclamación motivada por desperfectos en el transporte debe ser dirigida a Al-tec redes y sistemas sl en el plazo indicado. Dentro del web, el Cliente podrá notificar su incidencia en el apartado XXXXX o bien en el Teléfono de Atención al Cliente 950268167 o al correo rma@al-tec.es. En caso de incidencia, el Cliente debe mantener el embalaje y producto en el mismo estado en que se haya recibido.

4. DEVOLUCIONES

4.1 Cliente tendrá derecho a devolver el producto dentro de un plazo máximo de 7 días desde la recepción del pedido, para lo cual deberá ponerse en contacto con Al-tec redes y sistemas sl. para proceder a su tramitación. En caso de devolución, la mercancía deberá encontrarse en perfectas condiciones de conservación y limpieza y con todos sus embalajes, documentos, etiquetado y demás elementos originales que compongan el producto en el momento de su venta. Los productos de software o que incluyan software deberán estar en su envoltorio original y sin desprecintar. En caso que la mercancía no se encontrase en las condiciones mencionadas al llegar a las instalaciones de Al-tec redes y sistemas sl, sería remitido al Cliente, cobrándole además los portes correspondientes por reenvío.

4.2 No se aceptarán devoluciones de los servicios incluidos en el montaje de productos, manipulación y/o adaptación de productos a las necesidades del Cliente, excepto aquellos que tuviesen defectos de fabricación.

4.3 En el caso que se adquieran productos de software, Cliente compra la licencia de uso del producto, nunca la propiedad del mismo. Una vez desprecintada dicha licencia se da por aceptado el producto y no se admitirán devoluciones.

5. GARANTIA

5.1 Para cualquier incidencia o anomalía en el período de garantía del producto, el Cliente deberá ponerse en contacto con Al-tec redes y sistemas sl mediante el correo electrónico rma@al-tec.es o al teléfono 950268167 indicando los datos personales, número de factura de compra así como la incidencia o anomalía detectada.

5.2 De acuerdo con lo dispuesto en la Ley 23/2003 de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, Al-tec redes y sistemas sl. otorgará todos los derechos y obligaciones legales dispuestas en ella. En consecuencia de lo anterior Al-tec redes y sistemas sl, s.l. responderá ante el Cliente de la falta de conformidad que se manifieste durante un periodo de 2 años desde la entrega del producto.

5.4 Por su condición de intermediario la garantía que cubre el producto entregado al Cliente, se limita a la extendida por el fabricante, reservándose Eco66 Online, s.l. el derecho de modificarla. La intervención de Al-tec redes y sistemas sl se limita únicamente a la tramitación de cambio o reparación simple de las piezas defectuosas, siempre y cuando la garantía del fabricante prevea tal medida.

5.5 El albarán que acompaña al pedido en el momento de su entrega o bien la factura de compra serán elementos indispensables para efectuar cualquier reclamación o para poder beneficiarse del periodo de garantía que tiene el producto. No se aceptará ningún producto que no esté acompañado de alguno de los documentos mencionados anteriormente.

5.6 El Cliente es responsable de estar técnicamente capacitado para manipular los productos que adquiere en Al-tec redes y sistemas sl

5.7 Todo artículo manipulado por personal no autorizado por Al-tec redes y sistemas sl. ocasionará la perdida automática de la garantía, así como cualquier manipulación, reemplazo o eliminación del etiquetado relativo al producto, ya sea de Al-tec redes y sistemas sl o del fabricante.

5.8 Al-tec redes y sistemas sl no está obligada a indemnizar al Cliente o a terceros por las consecuencias del uso del producto adquirido, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos a personas, daños a los bienes ajenos al producto, perdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provienen o que provengan de un deterioro, o perdidas de datos grabados por el usuario.

5.6 La garantía se aplica siempre y cuando el producto que se entrega al usuario, sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación, tal y como se describen en los catálogos, en las instrucciones, manuales y condiciones de garantía puestos a disposición del usuario. En ningún caso se garantiza que el producto suministrado sea apto para responder a un problema particular del usuario.

5.7 La garantía del producto no cubre bajo ningún concepto defectos o daños debido a una manipulación indebida, montaje incorrecto o protección inadecuada.