3. ENVIOS
3.1 El plazo de entrega del
pedido será igual al del producto con un mayor tiempo de entrega.
3.2 Los Plazos de Entrega,
siempre que el producto se encuentre en stock, serán de 5 a 7 días en función
del destino y en días laborales. La información presentada tiene carácter
puramente indicativo y no obliga a Al-tec redes y sistemas sl. a tener disponible dicho producto. En cualquier caso, los
plazos comienzan a contar desde el día en que Al-tec redes y sistemas sl reciba la transferencia / ingreso correspondiente o pago
completo del pedido mediante la modalidad elegida por parte del Cliente.
Nota1: Los días festivos que
no sean sábados o domingos, no están incluidos en los plazos de entrega.
Nota2: Todas las Transferencias / ingresos o pagos que se efectúen mas tarde de
las 12h del día en curso, se contabilizarán como si se hubiesen efectuado el
día siguiente.
Nota3: Al-tec redes y sistemas sl gestionará el pedido de forma
inmediata si el Cliente realiza un ingreso o traspaso en una entidad igual a la
de Al-tec redes y sistemas sl Si el Cliente efectuara una
transferencia desde otro banco o caja, deberá tener en cuenta esta que no será
efectiva hasta las 48 horas de haberse realizado, lo cual demorará la gestión
del pedido.
3.3 La agencia de transportes
a disposición Al-tec redes y sistemas sl, efectúa
los envíos de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 15 a 17 horas. (Sábados y
días festivos no incluidos). Por norma general, la agencia de transportes no
avisará al Cliente antes de ir a su dirección de entrega.
Nota: Dependiendo de zonas, los horarios de entrega podrían ser ligeramente
diferentes.
3.4 Si habiéndose acordado una
fecha para la entrega de la mercancía por parte de la agencia de transportes,
no se pudiese hacer entrega de la misma por no encontrase el Cliente en su
domicilio, se podrá cobrar al Cliente importes adicionales en concepto de
segundo porte.
3.5 Al-tec redes y
sistemas sl. se reserva el derecho de
elegir la agencia de transporte por la que se enviará su pedido.
3.6 Si por causa de la falta
de existencia de stock en almacén el plazo de entrega comunicado se tuviera que
ampliar, se le notificará al Cliente por e-mail o por teléfono, pudiendo anular
el pedido en caso de no ser de su interés el nuevo plazo de entrega. En estas
circunstancias el importe satisfecho, si lo hubiese, será reintegrado en su
totalidad y de forma inmediata al Cliente.
3.7 En caso de que el envío
presente golpes o desperfectos visibles debidos al transporte, el Cliente
deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista, exigiendo la
firma del transportista junto con el Cliente. No se admitirán reclamaciones
pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía. Toda reclamación motivada por
desperfectos en el transporte debe ser dirigida a Al-tec redes y
sistemas sl en el plazo indicado. Dentro
del web, el Cliente podrá notificar su incidencia en el apartado XXXXX o bien en el
Teléfono de Atención al Cliente 950268167 o al correo rma@al-tec.es. En caso de incidencia, el Cliente debe mantener el
embalaje y producto en el mismo estado en que se haya recibido.
4. DEVOLUCIONES
4.1
Cliente tendrá derecho a
devolver el producto dentro de un plazo máximo de 7 días desde la recepción del
pedido, para lo cual deberá ponerse en contacto con Al-tec redes y
sistemas sl. para proceder a su tramitación.
En caso de devolución, la mercancía deberá encontrarse en perfectas condiciones
de conservación y limpieza y con todos sus embalajes, documentos, etiquetado y
demás elementos originales que compongan el producto en el momento de su venta.
Los productos de software o que incluyan software deberán estar en su
envoltorio original y sin desprecintar. En caso que la mercancía no se
encontrase en las condiciones mencionadas al llegar a las instalaciones de Al-tec redes y
sistemas sl, sería remitido al Cliente,
cobrándole además los portes correspondientes por reenvío.
4.2 No se aceptarán
devoluciones de los servicios incluidos en el montaje de productos,
manipulación y/o adaptación de productos a las necesidades del Cliente, excepto
aquellos que tuviesen defectos de fabricación.
4.3
En el caso que se adquieran
productos de software, Cliente compra la
licencia de uso del producto, nunca la propiedad del mismo. Una vez
desprecintada dicha licencia se da por aceptado el producto y no se admitirán devoluciones.
5. GARANTIA
5.1 Para cualquier incidencia o anomalía en el período de garantía del
producto, el Cliente deberá ponerse en contacto con Al-tec redes y sistemas
sl mediante el correo electrónico rma@al-tec.es o al teléfono 950268167 indicando los datos personales, número de factura de compra así como la
incidencia o anomalía detectada.
5.2 De acuerdo con lo dispuesto en
la Ley 23/2003 de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, Al-tec redes y sistemas
sl. otorgará todos los derechos y
obligaciones legales dispuestas en ella. En consecuencia de lo anterior Al-tec redes y sistemas
sl, s.l. responderá ante el Cliente de
la falta de conformidad que se manifieste durante un periodo de 2 años desde la
entrega del producto.
5.4 Por su condición de
intermediario la garantía que cubre el producto entregado al Cliente, se limita
a la extendida por el fabricante, reservándose Eco66 Online, s.l. el derecho de
modificarla. La intervención de Al-tec redes y sistemas sl se limita únicamente a la tramitación de
cambio o reparación simple de las piezas defectuosas, siempre y cuando la
garantía del fabricante prevea tal medida.
5.5 El albarán que acompaña
al pedido en el momento de su entrega o bien la factura de compra serán
elementos indispensables para efectuar cualquier reclamación o para poder
beneficiarse del periodo de garantía que tiene el producto. No se aceptará
ningún producto que no esté acompañado de alguno de los documentos mencionados
anteriormente.
5.6 El Cliente es responsable
de estar técnicamente capacitado para manipular los productos que adquiere en Al-tec redes y sistemas
sl
5.7 Todo artículo manipulado
por personal no autorizado por Al-tec redes y sistemas sl. ocasionará la perdida automática de la
garantía, así como cualquier manipulación, reemplazo o eliminación del
etiquetado relativo al producto, ya sea de Al-tec redes y sistemas sl o
del fabricante.
5.8 Al-tec redes y sistemas
sl no
está obligada a indemnizar al Cliente o a terceros por las consecuencias del
uso del producto adquirido, ya sean daños directos o indirectos, accidentes
sufridos a personas, daños a los bienes ajenos al producto, perdidas de
beneficio o lucro cesante, daños que provienen o que provengan de un deterioro,
o perdidas de datos grabados por el usuario.
5.6 La garantía se aplica
siempre y cuando el producto que se entrega al usuario, sea utilizado bajo las condiciones
normales de explotación, tal y como se describen en los catálogos, en las
instrucciones, manuales y condiciones de garantía puestos a disposición del
usuario. En ningún caso se garantiza que el producto suministrado sea apto para
responder a un problema particular del usuario.
5.7 La garantía del producto
no cubre bajo ningún concepto defectos o daños debido a una manipulación
indebida, montaje incorrecto o protección inadecuada.